1. Días y zonas de entrega
● Jomi entrega tus sorpresas en toda la Ciudad de México y área metropolitana de lunes a viernes, de 9:00am a 2:00pm. Te sugerimos revisar el mapa de área de entrega.
● En las siguientes fechas especiales, se realizan entregas aún en fines de semana y en horario extendido: 14 de febrero (día de San Valentín), 10 de mayo (día de las madres) y 17 de junio (día del padre).
● Entregamos en dos bloques de horarios entre los cuáles deberás elegir uno: 9:00am a 11:30am o 11:30am a 2:00pm
● El costo del envío se cobra al pagar lo que hayas agregado a tu carrito. Podrás enviar hasta tres sorpresas a la misma dirección, fecha y bloque de entrega con un solo gasto de envío.
2. Formas de pago
● Podrás pagar la sorpresa con Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express), débito, transferencias interbancarias o pagos en efectivo en los establecimientos definidos (7Eleven, Farmacias del Ahorro, Wal-Mart y Extra, entre otros).
● Deberás confirmar el pago. Recibirás un email de confirmación una vez que el pago haya sido recibido.
● En caso de realizar un pago con depósito en efectivo, este deberá ser pagado a más tardar 24 horas después de realizado el pedido y deberá quedar confirmado a más tardar a las 6:00pm del día anterior a la entrega. Es importante que envíes tu comprobante por WhatsApp o correo electrónico a contacto@jomi.mx
3. Realizar el pedido:
● El pedido deberá quedar confirmado (una vez realizado el pago) a más tardar a las 6:00pm de la víspera de entrega solicitada. Por cuestiones de calidad, servicio y ruta, no contamos con pedidos para el mismo día.
● En caso de fechas especiales como 14 de febrero, 10 de mayo y 17 de junio, te sugerimos que realices tus pedidos con la mayor anticipación posible.
4. Cancelaciones:
● Podrás cancelar tu pedido (contacto@jomi.mx) siempre que el mismo siga en nuestras instalaciones, es decir que no haya salido a ruta. Se enviará un cupón electrónico por la cantidad pagada para poder ser usado en cualquier otro momento. No se realizan reembolsos de dinero.
● Una vez que el mensajero ya esté en camino, no se podrá realizar cancelación ni cambio alguno.
5. Pedidos duplicados:
● Si realizaste dos o más pedidos idénticos, avísanos antes de que salgan a ruta y recibirás un reembolso del 90% del pedido(s) duplicado(s), siempre y cuando no se haya hecho el envío de la sorpresa.
6. Disponibilidad de los productos:
● En la rara ocasión en que algún producto no esté disponible, nos pondremos en contacto contigo para garantizar que autorices la alternativa.
1. Si el destinatario no se encuentra en el domicilio indicado:
● Nos pondremos en contacto contigo para acordar una nueva entrega en una fecha distinta y sólo deberás pagar un nuevo gasto de envío. Regularmente, no haremos un nuevo envío el mismo día a menos que la ruta lo permita.
● En caso de no localizarte, te enviaremos un correo con las opciones de reprogramación. Es importante que te pongas en contacto con nosotros a más tardar en las siguientes 24 horas para reprogramar tu entrega para una fecha distinta. De no recibir instrucciones tuyas en este plazo, daremos por concluido el servicio y no se aplicará reembolso o cupón.
2. Si la dirección de entrega cuenta con entrega condicionada:
● Como es el caso de algunos hospitales, escuelas o algunas empresas que no permitan realizar la entrega personalmente, nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques si dejamos la sorpresa con quien tu nos digas o la reprogramamos para una fecha distinta y sólo pagarías un nuevo gasto de envío. Regularmente, no haremos un nuevo envío el mismo día a menos que la ruta lo permita.
● En caso de no localizarte, te enviaremos un correo con las opciones de reprogramación. Es importante que te pongas en contacto con nosotros a más tardar en las siguientes 24 horas para reprogramar tu entrega para una fecha distinta. De no recibir instrucciones tuyas en este plazo, daremos por concluido el servicio y no se aplicará reembolso o cupón.
3. Si el destinatario no acepta la sorpresa:
● Al ser una situación totalmente ajena a Jomi, daremos por concluido el servicio y nos pondremos en contacto contigo para avisarte lo ocurrido. No se aplicará reembolso o cupón.
1. Faltantes:
● Cuando Jomi entregue la sorpresa a una tercera persona (no al destinatario) o en el exterior de un inmueble por instrucciones tuyas, no podremos hacernos responsables por daños o faltantes.
2. Tu retroalimentación:
● Para nosotros es muy importante saber cómo fue tu experiencia con Jomi y si detectas áreas de mejora o sugerencias para seguir creciendo. Por favor agrega tus comentarios en nuestras redes sociales; daremos atención y respuesta a ellos lo antes posible.
De acuerdo a lo Previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales, declara Jomi ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas y como responsable del tratamiento de sus datos personales, hace de su conocimiento que la información de nuestros clientes es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que, al proporcionar sus datos personales, tales como:
Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines:
Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos establecido diversos procedimientos con la finalidad de evitar el uso o divulgación no autorizados de sus datos, permitiéndonos tratarlos debidamente.
Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento los derechos de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales; derecho que podrá hacer valer a través de:
Área de Privacidad encargada de la seguridad de datos personales en el Teléfono (55) 2767 8417, o al correo electrónico: contacto@jomi.mx
A través de estos canales usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información, ya que, en caso de no contar con esta especificación de su parte, Jomi establecerá libremente el canal que considere pertinente para enviarle información.
Este aviso de privacidad podrá ser modificado, dichas modificaciones le serán oportunamente informadas a través de correo electrónico, teléfono, o cualquier otro medio de comunicación que Jomi determine para tal efecto.