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Preguntas Frecuentes

Sabor y Emociones/a domicilio

¿A partir de qué hora se envía mi pedido?

● Las entregas se realizan de lunes a viernes en dos bloques de horarios entre los cuáles deberás elegir uno: 9:00am a 11:30am o 11:30am a 2:00pm. En las siguientes fechas especiales, se realizan entregas aún en fines de semana y en horario extendido: 14 de febrero (día de San Valentín), 10 de mayo (día de las madres) y 17 de junio (día del padre).

¿Puedo hacer un pedido para el mismo día?

● Por cuestiones de calidad, servicio y ruta, no contamos con pedidos para el mismo día. El pedido deberá quedar confirmado (una vez realizado el pago) a más tardar a las 6:00pm de la víspera de entrega solicitada.

¿Si hago más de un pedido a la misma dirección, tengo que pagar más de un envío?

● Podrás enviar hasta tres sorpresas a la misma dirección, fecha y bloque de entrega con un solo gasto de envío.

¿Qué pasa si proporcioné una dirección equivocada o si el (los) destinatario(s) no se encuentran?

● Nos pondremos en contacto contigo para acordar una nueva entrega en una fecha distinta y sólo deberás pagar un nuevo gasto de envío. Regularmente, no haremos un nuevo envío el mismo día a menos que la ruta lo permita.

● En caso de no localizarte, te enviaremos un correo con las opciones de reprogramación. Es importante que te pongas en contacto con nosotros a más tardar en las siguientes 24 horas para reprogramar tu entrega para una fecha distinta. De no recibir instrucciones tuyas en este plazo, daremos por concluido el servicio y no se aplicará reembolso o cupón

¿Qué pasa si la dirección de entrega es una empresa?

● El mensajero hará lo posible por entregarlo en manos del destinatario, en caso de no ser posible por políticas del inmueble, nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques si dejamos la sorpresa con quien tu nos digas o la reprogramamos para una fecha distinta y sólo pagarías un nuevo gasto de envío. Regularmente, no haremos un nuevo envío el mismo día a menos que la ruta lo permita.

● En caso de no localizarte, te enviaremos un correo con las opciones de reprogramación. Es importante que te pongas en contacto con nosotros a más tardar en las siguientes 24 horas para reprogramar tu entrega para una fecha distinta. De no recibir instrucciones tuyas en este plazo, daremos por concluido el servicio y no se aplicará reembolso o cupón.

¿Qué pasa si quiero cancelar mi pedido?

● Podrás cancelar tu pedido a través de contacto@jomi.mx siempre que el mismo siga en nuestras instalaciones, es decir que no haya salido a ruta. Se enviará un cupón electrónico por la cantidad pagada para poder ser usado en cualquier otro momento. No se realizan reembolsos de dinero.

● Una vez que el mensajero ya esté en camino, no se podrá realizar cancelación ni cambio alguno.